0

Delgado: “Somos los jugadores quienes tenemos que sacar al equipo adelante”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, señaló que sus compañeros y él tienen que “estar tranquilos” para vencer a Alianza Lima este sábado. Dijo, además, que Cristal es un equipo que está en capacidad de salir del mal momento.

Los cerveceros tienen un partido muy difícil y en qué momento. Alianza Lima visitará el estadio san Martín, en un partido calificado de alto riesgo, no sólo por la poca seguridad del estadio rimense, sino por la urgencia de puntos de Cristal y por la necesidad de los grones de quedar segundos.

“Hay que estar tranquilos para sacar esto adelante contra Alianza Lima. Creo que la responsabilidad por hacer goles nos está matando, pero hay capacidad para salir de esta situación, sino no estuviésemos en Sporting Cristal”, dijo Delgado.

Luego agregó que los partidos contra Alianza Lima “son partidos llamativos, pues jugarán dos grandes. Además, todos quieren mostrarse contra Sporting Cristal. Ojala que no estén finos contra nosotros. Sería bueno levantar para ayudar a dejar atrás esta fea semana”.

Víctor Rivera está con un pie fuera de la Florida, sin embargo los jugadores, respaldan al “Chino” y harán hasta lo imposible para vencer a los íntimos.

“El técnico está tranquilo porque el equipo genera fútbol.  Somos los jugadores quienes tenemos que sacar al equipo adelante. Lo preferible es no desgastarse mentalmente con los medios”, agregó el arquero celeste.

Delgado no pudo terminar sin hablar de la selección nacional: “Sueño con volver a mí selección, pero todo caerá por su propio peso. Yo no estoy para salir a declarar y pedir selección. Fui el jugador más joven que integro una selección mayor, así que eso ha generado molestia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY