0

Fano: "Por el cariño que le tengo a Universitario, nunca descartaría volver"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano, delantero del Atlante, dijo que no descarta volver a Universitario de Deportes. El "Gávilan", además, señaló que su vínculo con el club mexicano culmina a fines del presente año, y que no le han hablado para renovar. ¿Volverá a la "U"?

"Lo más importante es que se solucione la situación en la 'U', hay gente que quiere entrar a hacer las cosas bien, porque todos saben de la situación que está pasando el club. Por ahora es difícil que vaya, pero una vez que Universitario solucione todos sus problemas, pues ya se verá", señaló el ‘Gavilán’ a una radio local.

Luego agregó: "Todavía no he renovado, aún no hay nada dicho, vamos a esperar unos días, pero gracias a Dios me han ido las cosas muy bien acá. Por el cariño que le tengo a Universitario, nunca lo descartaría".

Por último, el delantero que ha vestido la camiseta de la selección nacional varias veces dijo "no he recibido carta de convocatoria, sí he conversado con Markaríán, me dijo que no iba a estar en los primeros amistosos por el tema de la suspensión. Yo siempre estaré dispuesto al cien por ciento para poder ir, y solo me queda esperar".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY