0

Pizarro le pidió a Markarián sólo lo convoque ante Canadá, por su apretada agenda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro le pidió al “Mago” Markarián jugar sólo el partido amistoso del 4 de setiembre en Toronto ante Canadá, ya que tiene que cumplir con la apretada agenda de su club, el Werder Bremen.

Claudio Pizarro será considerado sólo para el debut de la selección peruana  en la “Era Markarián” el sábado 4 de setiembre contra Canadá en Toronto. El delantero del Werder Bremen habría solicitado permiso al estratega nacional a fin que lo libere del segundo cotejo en Miami frente al combinado de Jamaica, a jugarse el martes 7 de setiembre.

Según fuentes cercanas a la Videna, Claudio Pizarro tiene toda la intención de aportar a la bicolor, pero también desea cumplir con la apretada agenda de su club que estará en plena actividad paralela jugando la Bundesliga alemana y la Liga de Campeones, hecho que habría sido ponderado por Markarián y no le habría puesto inconvenientes.

“Todos los jugadores que visité en el extranjero estaban felices de tener una posibilidad de estar con su selección, hasta quienes no visité y hablé por teléfono porque el tiempo no nos daba.

Siempre la verdad directa establecerá un contacto cercano; conocí sus temas, su manera de vivir, su familia, amigos, cuáles son sus distracciones, cómo son tratados, conversamos con sus entrenadores, fue una experiencia que en nueve vuelos de siete días gané un año de trabajo. En todos encontré receptividad y afecto, y estaremos para apoyarlos”, aseguró Markarián. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY