0

¿QUÉ HICISTE?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿QUÉ HICISTE?

Hay algunas cosas que no termino de entender con referencia a la llegada de José del Solar a la “U”. Y la principal pasa por la decisión de Chemo.

Quien conoce al anterior técnico de la selección sabe que antes de aceptar algún cargo primero debe sentirse seguro del terrero que pisa. Tras la salida del seleccionado, por ejemplo, recibió muchas ofertas de trabajo y, sin embargo, todas las archivó porque ninguna terminaba de convencerlo. No sentía seguridad en los temas que le ofrecían.

Y la “U” justamente muestra el paisaje que Del Solar se dedicó en los últimos meses a evitar. Ante esto nacen las preguntas: ¿Por qué Chemo acepta trabajar con personas que están de paso? ¿Cómo se animó a dar una respuesta afirmativa cuando su tiempo puede tener fecha límite?

Las respuestas podemos encontrarlas primero en la seguridad que tiene el ex entrenador de Cristal en el triunfo de Julio Pacheco en unas futuras elecciones merengues. Se sabe que Pacheco y el entrenador tienen una relación cercana y que una de las promesas electorales del hombre fuerte de Santo Domingo fue llevarlo como director técnico.

Del Solar (si no hay sorpresas) debe asumir la conducción técnica de la “U”. El futuro dirá si acertó o fue un error su decisión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY