0

Terco como un “Cholo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su vuelta a Universitario para el 2011 está más cantada que el Himno Nacional. Y no solo porque José Guillermo del Solar lo quiere en su equipo, sino porque Johan Fano tiene un acuerdo verbal con el socio Julio Pacheco, el actual “hombre fuerte” de las finanzas y administración del club.

Es por eso que el “Cholo” ayer manifestó su deseo e ilusión de volver a gritar sus goles en el estadio Monumental.“Mi retorno ya se verá. Por el cariño que le tengo al club nunca lo descartaría. Lo más importante es que se terminen de solucionar los problemas existentes en la institución. Hay gente que quiere entrar a solucionar los inconvenientes”, indicó el “Gavilán” del Atlante de México.Fano sabe que el ingreso empresarial le inyectará nuevos aires al equipo de Chemo. “Yo no he renovado con Atlante de México y mi vínculo culminará en diciembre. Le tengo un gran cariño a Universitario y el señor Julio Pacheco es mi gran amigo”, explicó motivado el “9”. 

El goleador sabe que el mejor recuerdo del hincha de la “U” son sus festejos durante el tiempo que jugó en Ate. “Siempre es lindo recordar gratos momentos y la alegría de los hinchas”, expresó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY