0

“Chorri” le dijo a Neyra que no podrá igualarlo por su sobrepeso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Palacios le fue con todo al “Bidón”. El “Chorri” no quiere dejar la selección y enterado que Donny Neyra sería el 10 de Sergio Markarián “le bajó la llanta”. “Tiene problemas de peso, pero debe esforzarse”.

Donny Neyra y Roberto Palacios son actores que comparten un mismo guión: la camiseta de la selección. El ciclo del “Chorri” está por culminar, pero el de Donny comienza a despegar. Ambos, a su estilo, lanzan sus inquietudes.

“Muchos tuvieron la oportunidad, pero nadie tiene la fortaleza. Si él (Neyra) quiere la ‘10’ no debe pensar que es un sacrificio. Jugar en la selección es el resultado del esfuerzo. Donny tiene cualidades y aunque tenga el problema del peso, debe esforzarse. Neyra, como otros jugadores, está en facultad de asumir esa responsabilidad, pero así como es tan fácil hablarlo, también hay que demostrarlo’’, dijo Palacios.

Rodó el “Bidón”

En tanto, el aliancista reconoció que sustituir al “Chorri” en la selección no era nada fácil. “Todo el mundo sabe lo que ha dejado por la selección. De mi parte sería ingrato no recordarlo.

Hay que trabajar y no hablar mucho. Al final el número que me den me da igual. Lo que deseo es estar ahí y colaborar. No solo yo puedo reemplazar a Palacios, también otros jugadores con buenas condiciones. ¿Y por qué nacionalizar jugadores? Acá debemos mostrar nuestras condiciones. Estoy capacitado para el puesto”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY