0

Costas: “Este era un partido para 25 ó 35 mil personas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, indicó que para el partido de mañana ante Cristal deberían haber acudido 25 ó 35 mil personas. El DT argentino también señaló que los cerveceros son un rival peligroso, “pero igual vamos a sacar los tres puntos”.

Costas siempre habla claro y directo. Sin medias tintas. Tal vez por eso se ha ganado el respeto de los hinchas y hasta de la prensa. El argentino hizo sentir su molestia por jugar un partido tan trascedente en un estadio con tan poca capacidad de público.

“Este es un partido para 25 ó 35 mil personas. Es una lástima, pero igual vamos a sacar los tres puntos”, dijo el estratega blanquiazul, quien sabe que este partido será clave para que Alianza quede en el segundo lugar, y si es que Cristal logra los tres puntos podrá acomodarse mejor en la tabla.

Los celestes están sumergidos en una fuerte crisis futbolística. Los resultados y el gol no los acompañan, pero Costas sabe que igual, el equipo de Víctor Rivera es un rival peligroso. “Todos los que quieren pelear el campeonato tienen la presión de alcanzar el primero, segundo, tercer, cuarto lugar para entrar mejor a la liguilla, a estas alturas en Alianza queremos ganar todos los puntos que quedan”, agregó el bueno Gustavo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY