Líder San Martín choca mañana contra Universitario

20 Ago 2010 | 17:0 h

Deportivo San Martín, cómodo líder del torneo peruano, jugará este sábado 21 de agosto un partido de pronóstico reservado contra Universitario de Deportes, vigente campeón nacional, en una jornada que también tendrá como plato fuerte el choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

 


El equipo 'Santo', que tiene 62 puntos y ha asegurado su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, buscará hacer primar su favoritismo ante el cuadro merengue que ocupa la quinta posición con sólo 45 puntos.
      
Sin embargo, los 'Cremas' llegarán revitalizados luego que sus dirigentes les cancelaran las deudas pendientes de los últimos dos meses, aunque serán dirigidos de manera interina por el entrenador Javier Chirinos, a la espera que la próxima semana asuma el cargo el ex seleccionador nacional, José 'Chemo' Del Solar.
      
En el cotejo a disputarse en el estadio del Rímac, Alianza Lima buscará afianzarse en la segunda posición en su difícil visita a Sporting Cristal, que a pesar de los altibajos de su campaña de este año siempre es un rival de respeto.
      
La jornada también ofrecerá un choque de intensidad entre César Vallejo y León de Huánuco, los dos mejores equipos del interior del país, que empatan en la cuarta posición, con 50 puntos, y luchan por asegurarse la clasificación a un torneo internacional.
 

Te puede interesar

RESULTADOS