0

Reynoso quiere llevarse a toda la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Reynoso pretende trabajar en Juan Aurich con la base del equipo que formó en Universitario de Deportes. El “Cabezón” quiere ganarlo todo con el ‘Ciclón’ el 2011. Galliquio sería el primero en irse.

La llegada del ex técnico crema Juan Reynoso a Chiclayo abrió muchas interrogantes en los jugadores de Universitario y, además, preocupación en la actual Junta Transitoria de Eduardo Guinea.

Y es que el popular “Cabezón” tendría pensado para el 2011 desmantelar a los cremas llevándose a sus mejores soldados al Juan Aurich. Así como lo lee, Juan Reynoso espera contar con un buen número de jugadores de Universitario, siendo su bloque defensivo su prioridad.

Repasemos: Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal, Rainer Torres, Johan Vásquez, Piero Alva, Mario Soto o Luis Ramírez, son el ‘riñón’ de Juan Reynoso y ya tendrían el visto bueno del técnico para ponerse la camiseta “roja” del “Ciclón”.

Nada sorprendente si se sabe que dichos jugadores cremas terminan contrato con Universitario en diciembre próximo. Por tanto, podrían “mudarse” fácilmente si hay una mejor oferta. A quien sí se descartó como prioridad fue Raúl Fernández debido a la llegada de Diego Penny a Chiclayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY