0

Todos unidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El principio de autoridad prima en Sergio Markarián, así exista la intención de enrarecer el ambiente de la selección con rumores que aseguran que Claudio Pizarro cuenta con privilegios por jugar solo ante Canadá. Sin embargo, se olvida que Hernán Rengifo y Alberto Rodríguez no estarán en la lista de Toronto, sino solo en la de Miami.

“Si no estuviera Pizarro entre los tres, nadie hablaría nada, pero es Pizarro y yo contesto. Para mí, es un jugador más. Necesito ver a otros jugadores, es simplemente por eso, es una decisión mía, no tiene que ver con otra cosa”, declaró a LÍBERO el seleccionador.De los 22 jugadores que serán considerados en la nómina oficial para los partidos ante Canadá y Jamaica, Markarián enfatizó que “voy a utilizar a todos los que viajan, quiero verlos jugar de acuerdo a los sistemas que tengo en mente. Primero 3-4-3 y en el segundo partido el más clásico 4-4-2”.Aclaró que los jugadores de la U. San Martín no serán convocados, dando facilidades en su participación por la Copa Sudamericana del 9 de setiembre. “Priorizamos su partido que un amistoso de la selección, eso ya lo hablamos con ‘Maño’”, indicó.

Cambio de fixtureEn el Congreso de la Conmebol, en plena Copa América 2011, se debatirá el pedido de Sergio Markarián para modificar el fixture eliminatorio, según informó el jefe de prensa Néstor Benítez. Brasil por ser anfitrión del Mundial 2014 no participará en las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY