0

Zambrano y la selección: “Espero que en esta nueva etapa las cosas nos salgan mejor”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa peruano, quien milita en el St. Pauli de Alemania, señaló que está contento por haber sido convocado por Sergio Markarián a la selección nacional. El zaguero, también comentó que su equipo (St. Pauli) es como el Boys y dijo ser hincha de Alianza Lima.

Mucha experiencia en la selección no tiene. Pero “Chemo” Del Solar lo convocó, en las eliminatorias pasadas, en un momento muy difícil para Perú.

Zambrano supo poner el pecho, salió airoso y hoy nadie duda de su convocatoria.

"Contento por una convocatoria más. Esto siempre es motivante y espero que en esta nueva etapa las cosas nos salgan mejor. Uno siempre quiere aprovechar sus oportunidades. Por mi parte, siempre hubo una entrega total y trabajo a conciencia para mi bien futbolístico", dijo el zaguero nacional al programa Entretiempo de CPN.

Zambrano habló sobre su nuevo equipo y dijo que es muy parecido al Sport Boys por su hinchada y por la tradición.  "(El St. Pauli) es un equipo con mucha tradición y este años es su centenario. Es algo como el Sport Boys. Siento cariño por el Boys, pero mi corazón es de Alianza", indicó el recio defensa.Es joven y nunca pierde las ganas de aprender, por eso tomó nota de las cualidades de algunos compañeros que tuvo en el Schalke 04.

"Siempre es bueno observar a los jugadores más experimentados, por ejemplo es importante para un defensa el juego aéreo. En el Schalke tenía compañeros con mucha experiencia en la defensa y aprendí la entrega que hay que tener en ese puesto", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY