0

Cueto también recita poemas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cueto, un apellido de jerarquía cuando se habla de chimpunes y toperoles, está jugando en el fútbol profesional. Defiende las sedas de Sporting Cristal y ayer le metió un bonito gol a Alianza Lima.

No se asombre que no se trata de César, el “Poeta de la Zurda”, el símbolo del cuadro blanquiazul, sino de Ánderson, hincha celeste hasta los huesos y que hace poco comenzó a tejer su propia historia en el balompié, jugando aquí y allá.

Ayer, los hinchas celestes presentes en el estadio San Martín por poco y le erigen un busto por el lindo gol que dibujó con pierna izquierda, a más de veinte metros de distancia del arco defendido por Salomón Libman.  “Este triunfo sirve para salir del mal momento en el que nos encontrábamos”, declaró Cueto camino a vestuarios, donde sus compañeros lo esperaban para celebrar la victoria.Su disparo tuvo una caída perversa que el “Chino” Ximénez buscó conectar de cabeza, pero el gol se lo dieron a él. “No importa de quién fue el gol, lo importante es que sumamos luego de mucho sufrimiento”, finalizó Cueto, quien juega pensando en la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY