0

La 'Misilera' salió a flote: Melgar 3-3 Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien dicen que en el puerto chalaco, están los más bacanes. Melgar vencía 3-1 con goles de Carlos Pérez (26' y 37’) y de Marlon García a los (40'), pero los rosados, gracias a dos tantos de Carlos Elías y de Paulo Albarracín lograron empatar el partido.

Ayer fue el día del Callao, pero no importa el Boys le dio un punto de regalo al primer puerto del país. La garra y el pundonor estuvieron en cada jugador rosado, en cada corazón. 

Sport Boys abrió el marcador apenas al minuto de juego y la sorpresa se instalaba en toda Arequipa y hasta en el propio Callao. Carlos Elías, de tiro libre le daba el triunfo a la ‘Misilera’.

Pero, al frente había un equipo que no se daría por vencido tan fácilmente, también necesitaba los puntos y le complicaron la vida a los rosados.

Carlos Pérez, ex Boys, puso el empate a los 26 minutos de juego y Arequipa se ilusionaba con el triunfo. El paraguayo Pérez nuevamente marcó (37’) y el partido ya estaba 2-1. Parecía que Boys se derrumbaba, pero los chalacos siempre tienen algo más que dar, a pesar que Marlos García a los 40’ ponía el 3-1.

Paulo Albarracín, ese volante de marca, que silenciosamente viene haciendo una gran campaña, descontó para Sport Boys.

El profesor Miguel Company animaba a sus jugadores, su sapiencia hizo que mandara a la cancha a Mario Gómez, que subido de peso fue pieza clave, y a Ricky Pérez.

Cuando el partido ya expiraba, y en Arequipa celebraban un triunfo de Melgar, Carlos Elías se encargó de sentenciar el empate al marcar por la vía penal. Boys empató, se tare un punto, pero que sabe a tres. 

Alineaciones:

Melgar: Rodríguez, Yáñez, Coaguila, Pereira, Garcia, Novoa, Aranibar, Sosa, Aubert, Meza Cuadra, Pérez.

DT: C. Jurado

Sport Boys: Drago, Arce, Vásquez, Anchante, Muñoz, Albarracín, Núñez, Elías, Ojeda, Rossel, Gárate.

DT: M. Company

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY