0

Pasen la voz: Duelo de arqueros de selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Fernández y Leao Butrón, sostendrán el duelo de arquero de selección hoy en el estadio Monumental. ¿Quién es el mejor? Opina.

Hagan sus apuestas, pero sin confiarse porque ambos arqueros lucen el cartelito de seleccionados y vencerlos es tan difícil como frotarse la nariz con el codo. Los personajes son: Leao Butrón (33 años) y Raúl Fernández (24 años). Experiencia y juventud. Aplomo y arrojo. Seguridad y decisión. Presente y futuro. ¿Hay razones para creer en ellos?

“Será un bonito duelo, pero sincero porque nos conocemos y tenemos la suerte de compartir el trabajo en la selección. Que gane el mejor”, señaló el popular “Supermán”.

“Raúl es un buen muchacho, también con experiencia porque ha jugado partidos internacionales de alto nivel, además, tiene un largo camino por recorrer a nivel de selección”, dijo el cuidarredes de Santa Anita.

“La idea es mantener el cero, ese es mi trabajo y trataré de cumplirlo”, acotó el crema. “Todos los arqueros salimos con esa idea. Lo cierto es que será un gran duelo, pero no apuesten porque no hay un favorito”, refutó Butrón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY