0

Prometieron una canasta de goles: Sánchez y Yotún calientan el otro clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Ojalá pierdas”, le deseó Joel Sánchez, volante de Alianza Lima a Yoshimar Yotún, jugador de Sporting Cristal, quien le respondió: “No estamos muertos”. Y eso que son amigos.

Compartieron mil y un anécdotas en la selección Sub-20, pero hoy eso quedará de lado cuando el rimense Yoshimar Yotún y el íntimo Joel Sánchez se vean las caras en un duelo de “pericoteros” que promete sacar chispas.

“Ojalá pierdas”, le dijo Yotún, entre risas, al popular “Lito”, quien pese a su acostumbrada parsimonia le lanzó un reto. “Hablas mucho, espero que en el campo no te escondas”, le dijo.

Y es que Sánchez sabe bien que en sus pies tendrá la responsabilidad de hilvanar los hilos de la volante blanquiazul. “Cristal viene herido y hay que sacarle provecho a esa situación”, advirtió el novel jugador.

Pero Yotún no se quedó callado y ante la vista y paciencia de los hombres de prensa respondió con firmeza: “Estaremos heridos, pero nunca nos den por muertos”, alcanzó a decir el celeste, que espera romper la racha cervecera. “Ante Alianza solo importa ganar”, acotó. Y es que, pese a la juventud de ambos, este parece ser uno de los atractivos que nos deparará este encuentro de alto voltaje. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY