0

Total Chalaco goleó 3-0 a Cienciano y lo hunde más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Total Chalaco se impuso al cuadro imperial en Huacho, con goles de Ismodes a los 31 minutos de juego, del zaguero Grabowski a los 35' y de David Soria a los 50’.

Ambos equipos necesitaban sumar de a tres, para escalar en la tabla de posiciones y de una vez alejarse de las últimas posiciones que más adelante puede ser un enemigo imbatible.

A los 31 minutos, el mediocampista abrió el marcador de un tire libre. Cuatro minutos después, el defensa Grabowski amplió el marcador  de cabeza.

Cienciano, que pasa por problemas económicos, nunca fue fino y no aprovechó las pocas oportunidades que tuvo durante el juego.

Los dirigidos por Wilmar Valencia, si que entrenaron a consciencia toda la semana, ya que todas sus jugadas terminaron dentro del arco rival defendido por Noriega.

A los 50 minutos, David Soria, quien recién había ingresado al terreno de juego, puso el 3-1 definitivo tras un tiro libre.

Total acumuló 32 puntos. Por su parte el cuadro incaico se mantiene con 30 unidades.   

Alineaciones:

Total Chalaco: M. Heredia; P. Requena, J. Grabowski, W. Galliquio, J. Moisela; E. Uribe, C. Ismodes, G. Bernales; A. Guzmán, J. Rey y F. Mendoza. Técnico: Wilmar Valencia.

Cienciano: W. Noriega; C. García, R. Penalillo, R. Duffo, R. Reaños; R. Ojeda, J. Linares, E. Retamozo, J. Chávez; J. García y F. Navarro. Técnico: Sergio Ibarra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY