0

Fue por arte de magia: Markarián estuvo en el triunfo de la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección nacional, el uruguayo Sergio Markarián, llegó ayer al estadio Monumental para ver el duelo entre cremas y santos. El “Mago” habría quedado conforme con el accionar de Antonio Gonzales.

El “Mago” presenció con atención el desarrollo del compromiso, y según su entorno, el uruguayo quedó conforme con el rendimiento mostrado por Toñito Gonzales, quien fue uno de los mejores jugadores del compromiso que ganaron los merengues. “Está jugando muy bien. Tiene mucha intuición”, señaló Markarián a su entorno. También le gustó el desempeño del portero Raúl Fernández.

Antes del inicio del partido, el técnico de la selección recibió la visita de parte de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes; incluso llegó el socio –e inversionista– Julio Pacheco, quien conversó algunos minutos con el estratega del combinado patrio y compartieron impresiones sobre los jugadores peruanos que actúan en el extranjero y también lo que destacan en el torneo doméstico, sobre todo los de Universitario de Deportes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY