0

Mañana presentan a “Chemo” en el Monumental a la 1:00 p.m.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante técnico de Universitario de Deportes, José Guillermo Del Solar, será presentando mañana con el “Puma” Carranza, Riccino, Zubzuck y Asteggiano, por la Junta Transitoria.

De nada valió que los hinchas merengues que se dieron cita ayer en el Monumental hicieron sentir su rechazo hacía el “Chemo”, porque de todas maneras se hará cargo de Universitario de Deportes.

Del Solar será presentado y dará alcances sobre su plan de trabajo y hasta de algún refuerzo. Alejandro Riccino será el preparador físico, Juan Carlos Zubzuck preparador de arqueros, Marcelo Asteggiano y el “Puma” José Luis Carranza serán sus asistentes.

Recordemos que Del Solar pidió también la llegada de Héctor Chumpitaz para que se haga cargo de las divisiones menores de la institución crema, pero esto se confirmaría en las próximas horas. El ex arquero Paco Bazán apoyará en la gerencia deportiva, se dice, que Carlos Benavides sería el flamante gerente deportivo de la “U”, en reemplazo de Germán Leguía.

Por otro lado, siguiendo con lo establecido internamente, la Junta Transitoria convocó a la Asamblea General de socios para el lunes 30 de agosto a las 3:30 p.m. en el estadio ‘Lolo’ Fernández. Los temas a tratar serán delegar, oficialmente, poderes a los miembros de la JT. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY