0

Será a muerte: Así quedarían las liguillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A una fecha para que termine la primera parte del Descentralizado, el único asegurado en el grupo impar es el puntero Universidad San Martín. Aunque, hasta el momento, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima integrarían el grupo de los santos. Habría clásico.

Alianza tuvo la oportunidad de estar en la segunda posición e irse al otro grupo. Sin embargo, frenó su deseo al caer con Cristal. La “U” también ganó al San Martín, pero por ahora acompaña a los santos en el camino.

Lo curioso es que si termina el campeonato y queda así las ubicaciones, la “U”, Alianza y Cristal formarán el “Grupo de la Muerte”, es más, deberán jugar en cancha sintética ante CNI y Gálvez, encima tendrán que ir a la altura de Arequipa y Cusco para medirse con Melgar y Gálvez, respectivamente. Ahora ellos deben luchar para no cruzarse.

Así quedarían:

Si el torneo Descentralizado 2010 acaba hoy, las tablas de los dos grupos de la liguilla final quedarían de la siguiente manera:

LIGUILLA A

                                                                                                                          1. U. San Martín         62 ptos.                                                                      3. Alianza Lima          535. Universitario          487. S. Cristal                 439. CNI                           3611. FBC Melgar          3313. Cienciano             3015. José Gálvez          25

LIGUILLA B

2. León de Huánuco   53 ptos.                                                                      4. César Vallejo           506. Juan Aurich               478. S. Huancayo             3810. Inti Gas                    3512. T. Chalaco              3014. Sport Boys              3016. A. Atlético                 24 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY