0

Leandro Fleitas: “Nunca me dejaría ganar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sobre el rumor de que Alianza perdería su próximo cotejo ante Total Chalaco para poder intentar acomodarse en el grupo de los pares, el defensa blanquiazul, Leandro Fleitas, aseguró que, así le paguen un millón de dólares, él no se dejará derrotar ante el ‘León Porteño’.

"Muchos comentan por ahí que Alianza podría perder ante Total Chalaco para acomodarse en el grupo de los pares, pero eso conmigo no lo van a ver, están muy equivocados. Por ahí podemos perder, porque simplemente nos ganan los rivales o jugamos mal, pero nunca me dejaría ganar. Nunca iría para atrás en un partido, así me ofrezcan un millón de dólares", aseguró Fleitas.

Asimismo, el futbolista argentino analizó la derrota que sufrieron ante Sporting Cristal.

"Lo sucedido el sábado son cosas que pasan en el fútbol, pero tenemos que reponernos rápido para buscar ganar el fin de semana y ver cómo termina todo. Realmente no teníamos pensado esta derrota, sin embargo hicimos todo al revés de lo planificado y nos salió muy caro. Cristal nos ganó muy bien, porque controló las pelotas divididas y supo cómo jugarnos. De ahora en adelante no podemos cometer los mismos errores”, manifestó el zaguero aliancista.

Por último, Fleitas reveló que no se refirió a ningún compañero en especial al comentar que los jugadores de Alianza fueorn unos “pechos congelados en el cotejo ante los cerveceros.

“Por ahí, luego del partido, dije que fuimos más 'pechofríos' que Cristal, pero fueron palabras en caliente, no me referí a ningún compañero en especial, por tanto no armemos polémicas", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY