0

Raúl Fernández cree que Del Solar se reconciliará con los hinchas cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Supermán” Fernández dijo que “Chemo” sabrá dominar  a la barra con trabajo y triunfos. “La gente olvidará los rencores”, señaló el arquero de Universitario de Deportes.

Lo recibe con los brazos abiertos y confía que con José del Solar los cremas se encaminarán al título. El golero Raúl Fernández pidió brindar el máximo apoyo a su labor y dejar de lado las críticas de los hinchas.

“La llegada del ‘Chemo’ nos viene muy bien porque es un buen técnico. Cuando jugó por la ‘U’ demostró que mataba por la camiseta”, señaló “Supermán”.A pesar de que Del Solar es resistido por la hinchada, Fernández cree que eso no lo afectará. “Ese es un tema secundario y no generará inconvenientes.

Con el tiempo la gente olvidará los rencores y estoy seguro que ‘Chemo’ podrá revertir esa situación con su trabajo”, indicó el guardameta crema.De otro lado, la victoria contra los santos les cayó como anillo al dedo. “Este triunfo nos viene bien anímicamente. El grupo se merecía algo así por todos los problemas que afrontamos”.

Fernández recordó que pasaron una semana muy dura, pero la cancelación de sus sueldos los sosegó. “Nos dejó tranquilidad que la directiva cumpla con eso. Ahora nos enfocaremos más en jugar sin incomodidad”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY