0

“Zlatan” aparece en Lima por arte de magia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Fernández, el delantero de moda en el fútbol ecuatoriano que integra la nómina de convocados a la selección para jugar los amistosos frente a Canadá y Jamaica, llegó y se fue ayer mismo del Perú luego de reunirse con Sergio Markarián.

“Zlatan” arribó en horas de la madrugada y antes del mediodía ya estaba en el aeropuerto listo para retornar a Quito, Ecuador. Antes de viajar habló con LÍBERO.

–¿Qué se puede comentar de la reunión con el profesor Sergio Markarián?–Todo fue de lo mejor. Intercambiamos ideas y logramos tener una comunicación personal como se había querido. Me preguntó cómo me estaba yendo, cómo me sentía; también me preguntó por Juan Diego (Gonzales Vigil). Hemos hablado cosas puntuales y considero que ha sido una buena reunión.

–¿Cómo se concretó este encuentro?–La verdad es que aproveché mi día de descanso porque tenía unos temas personales que resolver en Lima. Justo el profesor Markarián me pidió reunirnos y ello se hizo posible.

–El seleccionador ya anticipó que en los dos amistosos probará a todos los jugadores convocados. ¿Con quién te imaginas jugar?–El ‘profe’ sabe cómo jugar. Yo solo tengo que luchar por ganarme un puesto en el equipo y eso depende de cada uno. Espero dar lo mejor para seguir siendo considerado en cada convocatoria. Sin embargo, prefiero ir paso a paso. Primero vamos a terminar la próxima fecha de la liga ecuatoriana y luego pondré todas mis energías en los partidos de Perú.

–¿Y cómo te sientes en tu nuevo equipo?–En lo personal, me siento contento por este buen momento en el Deportivo Quito. Estamos jugando bien Juan Diego y yo porque ambos ya nos conocemos.

–¿La adaptación no ha sido ningún inconveniente?–No me ha costado mucho. Es cuestión de tiempo y ya llevo 20 días. La altura es muy parecida a Arequipa, pero como ciudad es similar al Cusco. Por allí tuvimos algunas dudas con Juan Diego sobre la continuidad con el cambio de entrenador y la salida de Insúa, pero bueno estamos allí, ‘matando’ en la cancha, tratando de dar lo mejor al club y a la hinchada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY