0

¡Chau, chau!: 'Karioka' Velásquez se iría de Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los días del atacante argentino Claudio Velásquez en Matute están contados. “Karioka” no renovará contrato y a fin de mes debe retornar a Rosario Central, club dueño de su carta-pase. Además el portal del diario la Capital de Argentina destacó que el delantero regresará a su país el 1 de septiembre a sumarse a Rosario Central.

"El delantero Claudio Velázquez, que estaba a préstamo en Alianza Lima de Perú se desvinculará de la entidad limeña y a partir del 1 de septiembre se sumará al plantel que conduce Mostaza Merlo. La llegada del Carioca, quien vuelve porque el equipo peruano le debe a Central parte del préstamo, al igual que una deuda que mantiene con el jugador. El retorno del delantero puede ser un buen aporte para los canallas, puesto que en la delantera sólo tienen a Lucho Figueroa, Javier Toledo, Charles Monsalvo y Adrián De León", señala la web.

El “9” extranjero confió que “no me veo más en Alianza para lo que resta del año”, pero la verdad es la siguiente.

Rosario no enviará el pase del jugador porque los íntimos deben 20 mil dólares del semestre pasado y 20 mil del semestre vigente. La otra razón es que el club grone le debe dinero a Velásquez y el jugador ya explotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY