0

'Chemo' Del Solar quiere un equipazo para la liguilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'Chemo' Del Solar tiene en sus planes traer a Pablo Lugüercio actual atacante de Racing Club, Ludueña, quién jugó en la San Martín y al 'Ogro' Fabbiani, para reforzar su equipo en la liguilla.

Aunque es prematuro hablar de refuerzos extranjeros en la “U” para el 2011, la prioridad de José del Solar es reforzar todas las líneas para ganar así el título nacional y cumplir una buena campaña en la Copa Libertadores; claro, si es que los cremas clasifican.

Por lo pronto, ya le habló al argentino Carlos Galván para que apure su nacionalización porque desea contar con el “Negro” como jugador naturalizado.

El plan del técnico se centra en juntar a jugadores experimentados que marquen la diferencia. Para ello le envió una lista de posibles opciones a la Junta Transitoria.

El delantero argentino Pablo “Payasito” Lugüercio del Racing Club y ex jugador de la Universidad San Martín es una de las prioridades de “Chemo”.Ludueña y Fabbiani

Lo mismo sucede con el argentino Gonzalo Ludueña. El “Hachita”, que también jugó por la San Martín, juega en el O’Higgings de Chile, a donde llegó a préstamo desde el River Plate de Ángel Cappa.

Otro que gusta a “Chemo” es el goleador argentino Christian Fabbiani. El “Ogro”, de 26 años y 1.88 de estatura, milita actualmente en el All Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY