0

En Alianza hicieron la "chancha" para incentivar al Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se complicaron ellos mismos y ahora buscan las soluciones. Los jugadores íntimos enviarán algo de dinero para incentivar económicamente a sus colegas del Sport Huancayo para que derroten a León de Huánuco este fin de semana.

Los grones, como se sabe, fueron desplazados al tercer lugar tras la derrota con Cristal y de terminar hoy el torneo, irían al grupo impar, el cual desean evitar a toda costa por lo agreste y sinuoso terreno a la gran final del campeonato.

El grupo impar de la liguilla es considerado “el grupo de la muerte” porque lo pasará a liderar San Martín y parece tendrá como inquilinos a Cristal y Universitario, dos fuerzas importantes del torneo.

“Todavía no hemos conversado entre los compañeros, pero sabemos que el incentivo es válido. En el fútbol vale todo mientras sea para ganar”, señaló Ámilton Prado.  

No hay miedo

El paraguayo Edgar González no tiene temor de ir al “grupo de la muerte” porque “a San Martín le podemos ganar acá y en su casa, Cristal y la “U” también pueden quitarle puntos, allí nos acercaríamos”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY