0

Álvaro Recoba reconoce que habló con “Chemo” para jugar en la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El internacional uruguayo, Álvaro el ‘Chino’ Recoba, reconoció que existe la posibilidad de jugar en Universitario por un pedido de ‘Chemo’ Del Solar, su amigo personal.

Recoba, quien actualmente juega en el Danubio de su país, comentó que ya había hablado hace algún tiempo con Del Solar sobre la posibilidad de venir la “U”.

“Habíamos hablado hace un tiempo de esto y se puede dar la posibilidad. La verdad que no descarto eso. Yo le tengo un gran respeto al ‘Chemo’ y tengo una buena relación con él, es por eso que puedo ir a jugar a Perú” dijo el ‘Chino’, en diálogo con una radio local.

Recoba, además comentó que le seduce la posibilidad de venir a jugar a Perú porque Del Solar está haciendo un proyecto confiable en la “U”. “Yo no quiero que se malinterprete el tema económico, porque ya tengo mis años, lo que a mí me interesa son los proyectos serios, y creo que el ‘Chemo’ está haciendo eso”

Además al ‘Chino’ le interesó el proyecto del ‘Chemo’ pues quiere jugar una Copa Libertadores, ya que, según él, Del Solar es una persona que siempre aspira a ganar.

“Yo todavía me siento bien. En el estado suficiente como para jugar a primer nivel. Si iría a Perú es porque ‘Chemo’ es una persona de mucha confianza para mí, que no creo que salga segundo para nada, porque el es una persona que siempre aspira a ganar".

“Soy sudamericano y solo una vez en mi vida he jugado una Copa Libertadores. Lo quiero hacer y quiero ganarla.” Agregó Álvaro.

El zurdo jugador, mencionó que por el momento su prioridad es Danubio, pero que no descarta para nada jugar en nuestro país: “Me fui a Danubio porque soy hincha a muerte del equipo. Mi idea era volver al club y retirarme allí, pero si hay una posibilidad de salir del país lo hare con todo cariño”.

Luego, el uruguayo destacó el hecho de que en uno de sus viajes a Perú con su selección, terminó aplaudido por los hinchas que acudieron al estadio Nacional, luego de anotarle a la blanquirroja un soberbio gol de tiro libre.  

“Ustedes vieron lo que son las eliminatorias y lo duro que es jugar de visitante. El único país donde me fui aplaudido jugando por mi selección fue en Lima. Salí faltando 10 minutos y me aplaudió el estadio. Son cosas que normalmente no pasa, pero fue lindo, siempre recordare el cariño que me dio Perú”. culminó el ex jugaor del Inter de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY