0

Guadalupe: Lo que quiere hacer Alianza es sinónimo de miedo y cobardía”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Cuto”, jugador del León de Huánuco, le va con todo a la gente de Alianza Lima por incentivar a Sport Huancayo. “Eso es sinónimo de miedo”, dijo el polémico zaguero.

No se calla nada. Luis Guadalupe reaccionó con todo al enterarse por LÍBERO que los jugadores de Alianza Lima piensan darle un dinero a sus pares de Sport Huancayo para que este domingo le ganen a León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia.

“Escuché comentarios en el sentido que los jugadores aliancistas incentivarán a los huancaínos. De ser cierto, esto sería como un acto delincuencial. Encargar a otros, por una propina, que hagan lo que uno no puede hacer es sinónimo de miedo y cobardía Creo que el verdadero profesional debe enfrentar a su rival cara a cara y no usar a terceros”, manifestó el popular “Cuto”.

Alistan la artillería

De otro lado, ayer durante las prácticas de León, el técnico Franco Navarro ordenó trabajos físicos y para hoy prevé armar la estrategia para el choque ante los huancaínos. De momento, los huanuqueños no tienen lesionados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY