0

“Puchero” de carné

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se dedica a trabajar y espera con calma que le entreguen su carné de cancha para debutar con el buzo crema. José del Solar evita referirse al tema y recién mañana se conocerá si podrá sentarse en el banco para dirigir a los merengues ante Boys.

Líbero supo que la Junta Transitoria que maneja a la “U” presentó documentos a la ADFP que acreditan que la administración del club es potestad de ella. Sin embargo, todo está sujeto a evaluación por el gremio futbolístico, que prefiere tomarse su tiempo para definir esa situación al considerar que el caso es complejo.Por esa razón, la ADFP remitió la documentación a la FPF para que la revise con detenimiento y luego pronunciarse con fundamentos. El pleito judicial crema es el meollo de esa situación.

“Presentamos documentos que son resoluciones judiciales, en las que se pide que reconozcan a Del Solar como entrenador de la ‘U’ y tenga la libertad de dirigir en el campo”, señaló el abogado de la Junta Transitoria, Julio Álvarez.Si el pedido no prospera, Javier Chirinos dirigiría en lugar del “Chemo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY