0

Velázquez: “A un jugador no le corresponde viajar para arreglar sus problemas contractuales”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero argentino Claudio Velázquez aseguró que no es “ni empresario, ni dirigente” debido a que el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que al ‘Karioka’ le corresponde viajar a Rosario para solucionar su situación contractual.

"Yo no soy empresario ni dirigente, creo que estas cosas se deben arreglar entre dirigentes. Dónde se ha visto que un jugador viaje para arreglar sus problemas contractuales. No tengo ganas de hablar, cuando ya esté todo confirmado, que me voy, hablaré. No me gusta hablar mal de las demás personas, de las que me ayudaron en su momento. Soy jugador del club y vengo a entrenar todos los días, es mi trabajo. Este no es un problema con el técnico, es solo el compromiso entre dirigentes que no se cumplió", dijo Velázquez.

Asimismo, el ‘Karioka’ afirmó que regresará a Rosario debido a que los dirigentes blanquiazules no le renovarán el contrato.

"Lo dije ayer, me siento bien, gracias a Dios tengo el respaldo de mi familia. Estoy tratando de tomar con calma esto. Yo vuelvo a Rosario, no sé qué va a pasar, no sé si jugaré con ese tema del libro de pases que está cerrado. Quise hablar con los directivos pero estaban ocupados, mañana volveré a intentar conversar con ellos", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY