0

El ‘Búfalo’ Ovelar: “Yo me quiero quedar en Alianza muchos años más”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Ovelar, delantero de Alianza Lima, desmintió los rumores que indicaban que se iría de Alianza y que además por su ausencia le descontarían 19 días de sueldo. El ‘Búfalo’ se mostró mortificado por el hecho y dijo que él quiere quedarse en La Victoria.

“Yo no he afirmado eso, la prensa lo ha hecho, de todas maneras mi contrato acaba en diciembre con Alianza, pero por mi me quedo muchos años más.

Luego, habló sobre el tema de su departamento, en el que se rumoreaba que la dirigencia de Alianza no le pagaría más la renta y sobre el descuento que se le haría por haberse quedado de más en Paraguay. “El contrato del departamento era hasta agosto, el contrato ya termino. Así que no sé de dónde sacaron eso y también que me quieren descontar 19 días, hay gente que no tiene nada que hacer e inventa cosas. Que quede claro que alianza no me descontó ni un centavo.

Sobre el tema de su recuperación y de su vuelta a las canchas con la camiseta blanquiazul, el jugador dijo: “Por el momento no estoy al 100%, retornare cuando esté completamente recuperado. En unos 10 días mas estaré listo para volver”.

“Soy consciente de que seré el único delantero de Alianza. La vez pasada no se pudo generar, pero también, el ‘Karioka’ (Claudio Velásquez) estuvo solo en el ataque peleando con cuatro defensores. Por mi quiero retornar lo más pronto posible y acompañarlo en el ataque, pero no sé si será así. Creo que cuando me recupere seré muy útil”, agregó Ovelar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY