0

El ‘Topo’ Gigena quiere ser titular ante Sport Boys

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Darío Gigena, delantero de Universitario, comentó que trabaja para jugar, y parece que así será, pues por la lesión de Gianfranco Labarthe, sería titular en el equipo de Ate. “quiero mi oportunidad para hacerlo diez puntos”.

“Espero el llamado porque uno siempre quiere convertir, quiero mi oportunidad para hacerlo diez puntos”, dijo el “Topo” a una radio local.

“Aunque no he tenido los minutos que un delantero necesita, siempre quiero anotar. Ojalá el Chemo me considere, y si me toca estaré agradecido y espero estar a la altura para ganarme la confianza de mis compañeros y de la gente”, agregó.

Además aseguró que en la “U” todo es felicidad: “Se vive un ambiente muy lindo y muy cómodo sobre todo porque venimos de ganar. Con “Chemo” hemos trabajado muy bien, y tuve la suerte de trabajar con el profesor Richino (preparador físico) que lo hace muy bien y nos da mucha confianza”.

Luego comentó que está jugando para el equipo más grande del Perú. “Trabajamos en un grupo muy profesional y al cien por ciento. Somos conscientes de que estamos en el equipo más grande del Perú”.

Por último al comentar sobre el encuentro que tendrá ante Sport Boys dijo que su técnico les dirá como plantear el partido y que espera el apoyo de la hinchada.

“Ya el “Chemo” nos dirá cómo jugarlo. Mientras sigamos haciendo bien la cosas, podremos ir avanzando”. A la gente incondicional (les pido) que nos alienten porque es algo hermoso para un jugador. Les queremos regalar una victoria”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY