0

´Pocho’ Alarcón: “No habrá purga en Alianza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza lima, negó contundentemente que en su equipo vaya a ocurrir una purga de jugadores, por el contrario, pidió a los íntimos mostrar actitud para enfrentar al Total chalaco en la última fecha del torneo Descentralizado.

“Me preocupa la actitud mostrada por los jugadores en el partido contra Sporting Cristal, pero hoy les digo que tienen la oportunidad de demostrar ante Total Chalaco que pueden ser grandes si ellos se lo proponen”, señaló ‘Pocho’ a la agencia Andina.

Luego comentó que la política del club de La Victoria para contratar jugadores será siempre la de tener “un perfil de campeón”. “Todos los futbolistas que integran la planilla de Alianza tienen ese perfil y ahora deben manifestarlo y convencer porque hemos apostado por ellos”.

Luego dijo sentirse incomodo porque se está especulando la salida de algunos de los jugadores de Alianza, sin que este hubiera pensado en eso. Pues según algunos medios de comunicación, los jugadores que dejarían de pertenecer a los íntimos serían: Roberto Ovelar, Marko Ciurlizza, Kerwin Peixoto, Jorge Molina, Jesús Cisneros, Kohji Aparicio, Carlos Solís, Amilton Prado y Walter Vílchez.

“Esa lista la califico de falsa porque de los nueve jugadores mencionados, salvo Walter Vílchez, tienen contrato hasta el próximo año”, dijo Alarcón.

Por último, ‘Pocho’ espera que los rumores se termínenlo más pronto posible para que sus jugadores trabajen tranquilos. “Hablar de jugadores que dejarán el club, hace que el equipo no se mentalice de lleno en la última fecha que nos toca jugar el  domingo ante Total Chalco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY