0

Puntos en DISPUTA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El listado de cuentas por pagar a ex jugadores y técnicos de Alianza Lima asoma como una pesadilla que podría determinar la pérdida de puntos.

LÍBERO recopiló los datos de algunas cuentas que pondrían en riesgo a los blanquiazules, a pesar de que el presidente de ese club, Guillermo Alarcón, trata de poner paños fríos a una situación que generaría el caos en La Victoria.Se conoció que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas falló a favor del ex técnico Richard Páez, para quien existe una orden de abono por más de 170 mil dólares. La dirigencia recibió esa notificación y deberá cancelar el total del monto para evitar la sanción.Por otro lado, están por salir los casos de los ex jugadores Joel Herrera, Eder Hermoza y Juan Carlos La Rosa, a quienes en conjunto se les debería 100 mil dólares.

Por último, Wilmer Aguirre reclama 120 mil dólares por su pase a México y Jefferson Farfán 250 mil dólares por su traspaso al PSV de Holanda.La pregunta que está flotando y que Alarcón debería responder es: ¿dónde está el dinero por las transferencias de Aguirre y Fernández?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY