0

“Chemo” Del Solar: “Contratar a Recoba es imposible”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fueron rumores. El director técnico de Universitario de Deportes, José Guillermo Del Solar, afirmó que el jugador uruguayo Álvaro Recoba no jugará en el cuadro merengue debido a que su cotización es muy elevada y el club no estaría en condiciones de contratarlo.

“Hace unos meses le dije al ‘Chino’ Recoba, cuando él acababa de volver a Uruguay tras su paso por Grecia, que en algún momento el destino podía dar la posibilidad de trabajar juntos el día que yo dirija en un equipo de nuevo. No sé si la ‘U’ esté dispuesta a traer a un jugador caro y si él estaría dispuesto a venir. Eso no es parte del futuro inmediato, ahora es imposible realizar algo así”, manifestó el DT de los cremas.

Asimismo, “Chemo” contó que el ‘Chino’ Recoba es un amigo muy cercano a él.

“El fútbol me ha dado muchos amigos cercanos. El ‘Chino’ Recoba es un amigo cercano. Tengo amistad con jugadores que siguen en actividad, como Diego Forlán, y no por eso van a decir que va a venir a la ‘U’”, agregó.

De otro lado, Del Solar no descartó el fichaje del delantero argentino Esteban Oscar ‘Bichi’ Fuertes, quien actualmente juega en el Club Atlético Colón.

Por último, el técnico de Universitario aseguró que no es el momento de pensar en los refuerzos del equipo, sino en que haya luz y agua.  

“Es normal que en una temporada nueva jugadores vengan y se vayan, pero no es el momento de analizar eso. No me preocupo en quién va a venir el año que viene, sino en que haya luz y agua, en que paguen las deudas, que son cosas que ya se están haciendo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY