0

Juan Jayo: "Tenemos que ganar y luego esperar"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para poder conformar el grupo de los pares, el volante de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, es consciente de que el conjunto blanquiazul debe golear a Total Chalaco y luego esperar el resultado de León de Huánuco ante Huancayo.

"En el fútbol puede pasar cualquier cosa, seguramente en esta fecha unos equipos se verán beneficiados y otros no. Pero, más allá de todo, estamos en deuda con nosotros mismos y lo primero que tenemos que pensar es en ganarle a Total Chalaco y luego si se puede golear mejor aún. No será nada fácil, pero todo es posible", señaló Jayo.

Asimismo, el ‘Pulpo’ aseguró que el equipo íntimo no estaría muerto si conformará el grupo de los impares.

"Si terminamos en el grupo de los impares tampoco estamos estaríamos muertos, porque hay 14 fechas en disputa y cualquier cosa puede suceder. Incluso, sería más lindo ganar ese grupo, sabiendo la diferencia de puntos que le lleva San Martín a la mayoría de equipos", agregó.

Por último, Jayo manifestó que de nada serviría incentivar a Sport Huancayo, próximo rival de León de Huánuco, si Alianza Lima no gana.

"En estos momentos se habla de incentivos, como sucede siempre a esta altura del campeonato, pero de nada sirve hacer una bolsa para otro equipo si Alianza no gana su partido", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY