0

Santiago Acasiete: “Le daré triunfos a la blanquirroja”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La convocatoria de Markarián fue la mejor noticia de su vida. El jugador peruano del Almería de España, Santiago Acasiete, se sintió muy emocionado de haber sido llamado nuevamente a la selección. El futbolista nacional de 32 años aseguró que cada partido con la blanquirroja lo jugará como si fuera una final.

“Estoy muy contento. A mi edad, después de dos años y medio fuera de la selección, es una noticia muy buena, puesto que no me lo esperaba. Espero aportar mucho, darle alegrías al país y conseguir muchos triunfos en esta nueva etapa”, declaró Acasiete al diario español As.

El zaguero peruano espera que con su esfuerzo y dedicación la hinchada peruana se olvide de su escándalo en el caso del Golf Los Incas.

“A veces es difícil olvidar determinadas cosas y más cuando no salen bien. Así que espero que los resultados positivos vayan cambiando eso y sirvan para motivar a la gente”, agregó.

Por otro lado, Acasiete afirmó que el Almería ha hecho una buena pretemporada y está listo para el inicio de la Liga de España.

“El cuerpo técnico nos ha hecho trabajar muy bien durante toda esta pretemporada y el equipo está asimilando bastante bien lo que quiere el entrenador”, dijo Santi.

“Las referencias son buenas, ya que hemos hecho muy buenos partidos durante esta pretemporada, ahora solo nos queda plasmar en el campeonato lo que hemos venido ensayando hasta ahora”, culminó.

Cabe recordar que en Pamplona, Almería jugará este domingo 29 de agosto (10:00 am) ante Osasuna por la primera fecha de la Liga de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY