0

Costas: "Seré un fracasado si Alianza no campeona"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, señaló que si su equipo no campeona él será el responsable. Además dijo que el pidió a los refuerzos y si estos no colman las expectativas asumirá la responsabilidad pues él los pidió.

Gustavo Costas dejó de ser diplomático. Se transformó en un ogro difícil de controlar. Buscó incluso forzar el papel de héroe quitándole presión a sus jugadores y refuerzos si es que no salen campeones. En fin, decidió asumir toda la responsabilidad. “Tengo las pelotas bien puestas y grandes para asumir la responsabilidad. Si Alianza no campeona, yo seré un fracasado. Seré el culpable”, dijo Costas.

El entrenador también se hizo responsable si los refuerzos que pidió para pelear la liguilla no funcionan. “Asumo la responsabilidad por el fracaso de Curiel y Leiva.

Con la gente que tengo voy a pelear el campeonato. Cómo retener a un jugador (Aguirre y Fernández) si le ofrecen tanta plata para que se vaya. Era el momento de vender, además, el jugador se quería ir. Yo no puedo ponerles una pistola y decirles: quédense conmigo”.

Seguidamente comentó que peleará hasta el final con el equipo. “Estoy seguro que cualquier técnico en mi lugar se hubiera ido, pero yo no soy cobarde, yo me debo a la gente de Alianza, tengo un compromiso con ellos, mas no con los dirigentes y el presidente. Si el equipo no campeona y es un fracaso al final, seré el responsable”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY