0

León de Huánuco apabulló 5-2 a Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco consiguió ser cabeza del grupo par de la liguilla al ganar 5-2 a Sport Huancayo. Perea (15' 52' y 66'), Ever Chávez (54') y Gustavo Rodas (61') anotaron para los locales. Mientras que Johan Sotil (64') y Miguel Mostto (80') descontaron para la visita.

Los de Huancayo no tuvieron un buen día, ya que a los 6 minutos se quedaron con un jugador menos con la expulsión de Marco Flores y a los 15 minutos, Perea anotó el primero para los dirigidos por Franco Navarro.

Y para colmo de males, Farfán fue expulsado casi finalizando el encuentro. Huancayo la pasaba mal. Al término del primer tiempo tenía dos hombres menos y perdía por un gol.

En la segunda mitad, el ‘León’ salió con todo en busca de sellar el triunfo y coronarse como primero en la liguilla B. Es así que Perea puso el segundo a los 52 minutos, luego Evert Chávez a los 54’ , Gustavo Rodas puso el cuarto a los 61 y Perea nuevamente puso el quinto a los 66’.

Johan Sotil a los 64’ y Mostto a los 80 descontaron para el Huancayo.

Alineaciones:

León de Huánuco: Flores; Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Portilla; Ferrari, Zegarra, Peña, Rodas; Calheira, Perea. Técnico: Franco Navarro.

Sport Huancayo: Flores; Huertas, Farfán, Matto, Doy; Ortiz, Campos, Ibarra; Sotil; Mostto, Santa Cruz. Técnico: Cristóbal Cubilla.

Estadio: Heraclio Tapia.

Árbitro: Héctor Pacheco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY