0

¡Todos vuelven!: “Machito” Gómez y “Solanito” Guevara volverían a la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Chemo” Del Solar, técnico de Universitario de Deportes, no sólo quiere al “Cholo” Fano para el 2011, sino también a Mario Gómez y Michael Guevara, ambos actuales jugadores de Sport Boys.

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Eso lo tienen claro en Universitario, donde las “idas y vueltas” son constantes, más aún cuando se hablan de refuerzos para el 2011.

Es que “Chemo” en su afán de rescatar o recuperar a jugadores nacionales nacidos en la “U” para el próximo año, ya tendría en su libreta de refuerzos no solo el nombre de Johan Fano, sino también a Mario “Machito” Gómez y Michael Guevara.

Si bien Del Solar aseguró no haber hablado con ningún refuerzo hasta el momento, se sabe que tanto “Machito” como “Solanito” tuvieron conversaciones telefónicas con el entorno Del Solar y estarían de acuerdo con pegar la vuelta en “U”. “La idea es recuperar la mística, garra con jugadores identificados con esta camiseta”, dijo el propio técnico a miembros de la Junta Transitoria.

Caso “Machito”

Se sabe que Mario Gómez está en un proceso de recuperación física tras su penoso incidente que lo condujo a la cárcel. La idea de “Chemo” es recuperarlo y darle su última chance en la “U”. “Ese chico es fuerte, macho, tiene garra y lucha siempre”, dijo Del Solar en la interna. Lo cierto que “Chemo” quiere a “Machito”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY