0

“Chemo” “dirigió estratégicamente” desde el vestuario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Del Solar “dirigió” desde el camarín y mirando el partido por un televisor. Su comando técnico, incluido el "Puma" Carranza, estuvo en la tribuna del estadio Miguel Grau del Callao.

Celebró en silencio, agazapado en el camarín de la visita, mientras sus pupilos festejaban en el campo el triunfo ante los rosados. Así lo vivió el “Chemo” del Solar en su debut como estratega crema. No fue la mejor forma de empezar su ciclo, pero eso poco pareció importarle.

Es que el “Chemo” se las ingenió para observar las incidencias del cotejo desde un pequeño televisor, estratégicamente ubicado en el vestuario. Desde allí, Del Solar impartió indicaciones vía telefónica a Javier Chirinos, quien fungió una vez más de técnico interino.

A unos cuantos metros, en la tribuna de occidente, se encontraban el “Puma” José Luis Carranza, Juan Carlos Zubzuck, Marcelo Asteggiano y el preparador físico Alejandro Richino. Todos ellos bien resguardados por agentes del 911 y del club.

En el entretiempo, Asteggiano bajó al camarín para recibir directrices de Del Solar, quien solo se animo a salir al túnel en los minutos finales del partido. De allí, el “Chemo” volvió a ocultarse y solo atinó a salir raudamente cuando el bus llegó a recoger a los jugadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY