0

‘Maño’ alista el chicote

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Preparado para todo. El estratega Aníbal Ruiz contemplaba la posibilidad de chocar en su serie con los llamados “grandes”, reto que pone a la San Martín una valla alta, pero no imposible de superar.

“Es un buen grupo el que nos ha tocado. Aquel que quiera ganar algo importante, como el título nacional, no tiene que elegir a los rivales, sino jugar contra quien venga. Los enfrentaremos como corresponde, con respeto, pero con todo nuestro poderío. Debo poner en el campo lo mejor que pueda presentar”, sentenció el estratega albo.

Sobre la irregularidad mostrada por su equipo al no sumar puntos en los dos últimos partidos, el “Maño” expresó: “Si había que tener una baja en puntos es mejor que sea ahora a que ocurra en la liguilla. Ya ocurrió y debemos tomarlo con calma. Hay que pensar en lo que viene y en los duros rivales que vamos a afrontar”.

Específicamente sobre la derrota con Melgar, indicó: “Teníamos que haber conseguido un mejor resultado; los errores que cometimos debemos corregirlos, como corresponde y no volver a hacerlos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY