0

Marca la “V” de la victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El panorama de los íntimos en la liguilla no es alentador, pero se han comprometido a cargar esa cruz. El volante Henry Quinteros reconoció, por ejemplo, que están pagando los errores que cometieron, pero que pese al difícil camino que se les presenta la consigna es ganar el título nacional 2010.

“Veníamos haciendo bien las cosas, pero fallamos al final y eso nos pasó la factura. Estábamos segundos y no pudimos mantenernos ahí. No volveremos a caer y vamos a pelear por nuestro objetivo”, declaró el “Pato”.

El grupo de la muerte los espera, pero eso no los asusta y darán pelea hasta el final. “En cualquier grupo que estemos debemos salir a ganar todos los partidos. Sea el equipo que sea, jugaremos como si fueran finales”, agregó Quinteros, autor de un gol el domingo frente al Total.

El “11” blanquiazul considera que será de vital importancia que el equipo de la Reserva consiga el punto de bonificación ante los santos. “Ojalá nos den una mano para seguir acortando distancias con la San Martín”, sentenció el mayor de los Quinteros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY