0

Pilotearán ataque de RESERVA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde la tienda blanquiazul anuncian reforzar convenientemente a su equipo para dilucidar en el partido definitorio de mañana por ese ansiado subtítulo del torneo de Promoción y Reservas; sin embargo, la San Martín no se quedará atrás y en el ataque pondría a dos elementos experimentados como son los goleadores argentinos Germán Alemanno y Héber Arriola, en pos de conseguir ese punto antes de iniciar la liguilla.

En algún momento se pensó en utilizar al cerebral volante Pablo Ernesto Vitti, dado que los estatutos permiten contar con tres jugadores libres; no obstante, solo pueden considerarse a aquellos que tienen suspensión por acumulación de tarjetas amarillas mas no con roja directa, lo que imposibilitó la presencia del argentino.

Esta mañana vuelve a las prácticas el primer equipo, y se pensará en quién más podrían ser utilizados en el partido que se desarrollará en el estadio Miguel Grau del Callao.

Como se sabe, durante la realización del campeonato participaron: Jorge Reyes, Carlos Fernández, Aldo Corzo, el delantero uruguayo Braian Rodríguez, el volante paraguayo Walter Fretes, y aquellos que no tenían continuidad en el equipo titular. Así que buscarán al mejor elemento que pueda contribuir a reforzar al buen plantel albo que luchará por ese punto de oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY