0

Será a muerte: Habrán dos clásicos en la liguilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima y Universitario de Deportes se ubicaron en el Grupo impar y habrán dos superclásicos. Además, tienen como rivales a la Universidad San Martín y Sporting Cristal.

Y los compadres Alianza Lima y Universitario no se verán las caras en la definición del título como en el 2009, pero sí en la liguilla impar con dos clásicos de descarte. Es decir, tanto íntimos como cremas deberán pelear en la misma serie la opción de alcanzar la gloria en el 2010.

Los íntimos con 56 unidades no pudieron anotar más de siete goles a Total Chalaco para “colocarse” en los pares y Sport Huancayo nunca pudo con León de Huánuco.

Ni qué decir de Universitario, que a pesar de ganar 2-1 a Sport Boys, se quedó en el grupo de la muerte porque Juan Aurich se acomodó en el par tras igualar 1-1 en Chiclayo con CNI. Además del triunfo de César Vallejo sobre Alianza Atlético, lapidó las esperanzas del cuadro de “Chemo” Del Solar de meterse en el grupo par.

Además de pelear entre ellos, Universitario y Alianza Lima tendrán que definir su suerte ante el poderoso San Martín y los no menos peligrosos Sporting Cristal, Total Chalaco, Inti Gas, CNI y José Gálvez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY