0

“Zlatan” Fernández por Pizarro en la ‘sele’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para Sergio Markarián, José Carlos Fernández sería el reemplazante natural de Claudio Pizarro en el ataque peruano para los aprtidos amistosos ante Canadá y Jamaica.

Con la ilusión de que la era de Sergio Markarián nos clasifique al próximo Mundial de Brasil 2014, la selección peruana de fútbol se junta hoy en la Videna de San Luis para trabajar con miras a los partidos amistosos ante Canadá y Jamaica.

El primer “extranjero” en llegar  fue “Zlatan” José Carlos Fernández, el atacante estrella del Deportivo Quito de Ecuador que habló en exclusiva con LIBERO sobre sus ganas de hacer goles con la divisa nacional.

“Vengo a integrarme a la selección y dar todo por mi país. Estoy pasando por un buen momento en mi equipo”, dijo “Zlatan”, quien llegó ayer a Lima junto a su amada esposa.

“No sabía que Pizarro se lesionó y que se perderá el partido contra Canadá. Él tenía toda las ganas de jugar y mostrarse en este proceso debido a los problemas que pasó y seguro también estará para la Copa América”, agregó el delantero.

“Yo estoy listo para jugar si el técnico me necesita. Es una bonita oportunidad que se presenta, pero Markarián decide. Lo importante es sacar buenos resultados en estos amistosos”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY