0

Acasiete: "No lo tomo mi regreso a la selección como una revancha"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador Santiago Acasiete, quien ya entrena bajo las órdenes de Sergio Markarián, afirmó que el regreso a la selección peruana no lo toma como una revancha sino como una oportunidad por el trabajo y sacrificio que ha realizado en el Almería.

"No tomo mi regreso a la selección como una revancha, solo como algo muy serio, como siempre lo he tomado y hay que pensar en hacerlo lo mejor posible", aseguró el zaguero.

"Yo me sentía bien, sabía que iba a tener una oportunidad porque estaba jugando en Almería. Estaba en buena forma y yo siempre lo he dicho, que mientras que tú trabajes, en su momento se dará la oportunidad", añadió.

Acasiete, quien no quiso revelar el sistema táctico que empleará el técnico de la blanquirroja para los cotejos amistosos ante Canadá y Jamaica, manifestó que en la Videna se siente un grupo muy unido.

"El ambiente es muy bueno. Esperamos que todo este trabajo lo podamos transmitir en los partidos amistosos. Pienso que los cotejos ante Canadá y Jamaica son importantísimos para llegar de la mejor manera a la Copa América”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY