0

Costas: "Dios quiera que ganemos para acercarnos un punto más a la San Martín"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por el punto de bonificación. Gustavo Costas quiere acortar distancias ante San Martín. El DT blanquiazul espera que Alianza Lima gane a los ‘Santos’ este miércoles 1 de setiembre (3:00 pm), por la definición del segundo lugar del Torneo de Reservas.

"Dios quiera que ganemos para acercarnos un punto más a la San Martín. El pasado fin de semana felizmente ganamos y San Martín perdió y eso hizo que las diferencias se acorten. Ahora podemos estar a cinco, siempre y cuando ganemos este miércoles, y no a 11 puntos como pudo ser. No será nada fácil pero ojalá podamos ganar para descontar", dijo Costas.

Asimismo, el DT de los íntimos, quien se mostró satisfecho con la producción de su equipo en la primera rueda del Torneo Descentralizado, aseguró que el conjunto blanquiazul aprovechará el receso para trabajar duro y llegar de la mejor manera a la liguilla.

“Jugamos a un ritmo bárbaro. Si bien en la segunda rueda futbolísticamente no fuimos lo mismo, fue en la que conseguimos más puntos. Estos 15 días que nos quedan nos sirven también para rearmarnos. Quería tener la tranquilidad de saber con qué jugadores iba a contar y ahora debemos afrontar la liguilla de la mejor manera”, agregó el estratega argentino.

Por último, Costas, también, se refirió sobre la actuación del delantero Cristofer Soto ante Total Chalaco.

"Quedé muy contento con su rendimiento y ojalá que siga así porque lo necesitamos. Tuvo aire y piernas. Su desgaste fue bueno. Realmente me gustó mucho, más allá de sus dos tantos. Se entendió muy bien con ‘Wally’ Sánchez. Hizo un poco el trabajo de José Carlos Fernández, así que me quedé contento”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY