0

El CRISTOfer que Alianza necesita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de moda en Alianza Lima se llama Cristofer Soto. El delantero obedece al seudónimo de “Tanque” y a sus cortos 20 años tiene un futuro prometedor. Hoy todos lo entrevistan por los dos goles que le anotó al Total Chalaco.

“Tengo algo de (Wilmer) Aguirre y de (José Carlos) Fernández. Del ‘Zorrito’  admiro su velocidad y de ‘Zlatan’ aprendí a ser cargoso con los rivales”, dijo de entrada.

De cara a la liguilla el panorama para Cristofer ser diferente. No está más el “Karioka” Velásquez y probado está que si le dan una oportunidad está llano a fajarse y no defraudar.

“Pensar que casi me voy de Alianza al León de Huánuco por falta de oportunidades. Los dirigentes me pidieron que siga ante la inminente salida de Velásquez y yo estoy agradecido al profesor Costas por la confianza que depositó en mí”, declaró Soto, quien junto a LÍBERO visitó “El Verídico de Fidel”.

“Con la calidad de volantes que hay en el equipo tengo fe de que seré el goleador. Solo quiero jugar y demostrar que puedo ser titular indiscutible”, resolvió el carismático Soto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY