0

Esta 'Chino' de tantos goles: Ximénez quiere seguir anotando en la liguilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se vistió de héroe en la altura del Cusco para convertir el gol del empate ante Cienciano y de paso alcanzar el medio centenar de dianas con la camiseta celeste. Miguel Ximénez tiene motivos de sobra para celebrar y eso lo motiva a asegurar que en la liguilla irán por la sorpresa.

“Por fin logré marcar mi gol 50, aunque me queda la bronca que pudo ser el 51 si es que (Héctor) Pacheco me hubiera convalidado el tanto ante Alianza. Más allá de eso, estoy contento porque ayudé a sacar un buen resultado, pese al mal clima y lo complicado que es jugar de visita en Cusco”, dijo el “Chino”.

Un grupo sin par

En otro punto, el ariete celeste confesó que hubiera preferido evitar estar en el grupo impar, no obstante, afirmó que darán pelea para conseguir clasificar a un torneo internacional.

“Nos hubiese gustado integrar el grupo par, pero ya no podemos lamentarnos, solo nos queda seguir por este buen camino y luchar para dar la sorpresa en la liguilla”, añadió. “La idea es ocupar el tercer cupo y clasificar a un torneo internacional”, remarcó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY