0

“Mago” rezó un Rosario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección está primero. Sergio Markarián dejó claro que no se dejará presionar por nadie al ser consultado por la solicitud del titular de Rosario Central, Norberto Speciale, para que Roberto Guizasola juegue pocos minutos en la selección y no sufra un desgaste físico, tal como lo informó ayer LÍBERO.

“Tenemos el respaldo legal de la FIFA y la experiencia para saber cuánto tiempo debe jugar un futbolista. Nuestra idea es que juegue todo el partido contra Canadá y ante Jamaica se encuentre en el banco”, manifestó.“Ahuyentemos todas esas cosas que quieren influenciar en las decisiones del comando técnico”, agregó el seleccionador nacional.

En cuanto a la posibilidad de que algunos extranjeros se nacionalicen, como los casos de los argentinos Gustavo Rodas, Germán Alemanno y Pablo Vitti, entre otros, el “Mago” afirmó:  “Bienvenidos sean todos los jugadores peruanos, tantos los de acá, como aquellos que se naturalizan, pero yo no le voy a pedir a nadie que se naturalice”.Listo el once titularY sin hacer drama, el uruguayo adelantó el equipo titular que enfrentará a Canadá. Será un clásico 4-4-2 con Fernández; Guizasola, Zambrano, Acasiete, Vílchez (Rabanal); Ballón, Ramírez, Farfán, Vargas; Aguirre y Fernández. Frente a Jamaica, don Sergio probará el arriesgado sistema 3-5-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY